Calambres musculares

calambres-musculares2-300x240Muy buena información sobre espasmos musculares o calambres. Muy usual además en la fibromialgia. Podemos agregar a esta información, que el cloruro de magnesio desaparece calambres y hormigueos

¿Qué son los calambres musculares?

Los calambres musculares son dolorosas , a veces discapacitantes, contracciones involuntarias de los músculos bajo control voluntario ( músculo esquelético ) causada por el funcionamiento anormal de los nervios que controlan los músculos. Los calambres son exacerbados cuando el sistema nervioso está estresado.

Los calambres musculares son un síntoma de una gran variedad de condiciones médicas subyacentes. Los calambres musculares pueden ser clasificados como:

  • Paraphysiologic;
  • Idiopática, o
  • Sintomático.


Los tipos de calambres musculares

Musculares Paraphysiologic

Calambres musculares Paraphysiologic son experimentados comúnmente, pero no tienen ninguna condición médica subyacente. Esto incluye calambres asociados con:

  • Embarazo: Hasta un 30% de las embarazadas las mujeres experimentan calambres en las piernas durante el embarazo, con mayor frecuencia durante el último trimestre;
  • Ejercicio: La causa de la asociada al ejercicio calambres musculares (CMAE) sigue siendo en gran parte desconocido. Se cree que estar muy relacionadas con el estrés fisiológico tal como la deshidratación o después de un esfuerzo físico excesivo

Calambres musculares idiopáticos

La mayoría de las personas en algún momento de su vida va a experimentar un calambre muscular idiopática.Estos calambres suelen ocurrir por la noche en la pierna y los músculos del pie y puede ser desencadenada por la más leve acortamiento del músculo esquelético.

Calambres musculares idiopáticos se pueden clasificar en los siguientes:

  • Los calambres nocturnos: calambres que ocurren en la noche cuando en la cama;
  • Enfermedad autosómica dominante calambres: Una enfermedad hereditaria que implica calambres musculares recurrentes;
  • Continuas síndromes musculares fibra de actividad: Incluye el síndrome de Isaac , el síndrome del hombre rígido y síndrome de calambres fasciculación (fasciculaciones incontrolables de los músculos debajo de la piel);
  • Síndrome de Sathoyoshi: Síndrome de espasmo muscular progresiva que incluye diarrea y alopecia ;
  • Mioquimia: temblor muscular espontánea;
  • Mioquimia-hiperhidrosis síndrome: mioquimia emparejado con excesiva transpiración ;
  • Resistencia a la insulina familiar con acanthocythosis (de punta células rojas de la sangre) y la hipertrofia acral: Un raro síndrome caracterizado por manos y pies agrandados, aterciopelada piel y calambres musculares;
  • Inducida por el cáncer, calambres y
  • Atrofia muscular Natural ( atrofia muscular ) : que se presenta en personas mayores de 65 años les predispone a los calambres musculares.


Calambres musculares sintomáticos

Calambres musculares sintomáticos constituyen la mayoría de los calambres musculares y están relacionados con la enfermedad subyacente en un número de diferentes sistemas del cuerpo.

¿Qué causa los calambres musculares?

Calambres musculares se cree que proceden de los nervios periféricos (los nervios fuera de la médula espinal ), aunque la causa exacta se desconoce. Estas contracciones dolorosas también puede ser debido a un funcionamiento anormal de las células del cerebro que controlan el movimiento ( nervios motores ).

En algunas condiciones de la causa de los calambres se harán evidentes, lo que incluye los atletas de resistencia , las personas mayores de 65 años, personas con subyacentes problemas médicos o personas que toman ciertos medicamentos. Dicho esto, hay muchas situaciones en que la causa de los calambres serán diagnosticados. Más estudios para diferenciar calambres musculares son necesarias para mejorar el diagnóstico y manejo .


¿Qué sucede durante un calambre muscular?

Calambres en los músculos varían en intensidad, algunos son relativamente leve, mientras que otros pueden ser agonizante. Los calambres pueden volver a aparecer varias veces en un solo episodio antes de que desaparezcan. En algunos casos, los calambres se puede observar como la distorsión visible del músculo y contracción muscular debajo de la piel. El músculo también puede estar tenso y duro al tacto. Calambres también puede variar sustancialmente en duración desde tan corto como unos pocos segundos hasta 15 minutos y en algunos casos incluso más tiempo.


Diagnóstico de los calambres musculares

Los médicos generalmente pueden distinguir los calambres musculares debido a espasmos musculares otros después de realizar una historia médica completa y un examen físico. Su médico también puede hacerle varias preguntas acerca de la naturaleza de los cólicos para tratar de determinar si existe una causa subyacente de su calambre. Información importante sobre los cólicos incluyen:

  • ¿Los calambres se producen después de un ejercicio físico de intensidad muy leve y duración? Si es así, ¿los calambres se producen después de cada sesión de ejercicios?
  • ¿La calambres se producen en reposo?
  • ¿El calambres asociados con otros síntomas, tales como dolor, entumecimiento , disminución de la sensibilidad, o debilidad muscular ?
  • ¿Hay algo que alivia los calambres? Por ejemplo, ¿el estiramiento pasivo aliviar las contracciones?
  • ¿Hay antecedentes familiares de calambres?


El tratamiento de los calambres musculares


Los tratamientos no farmacológicos

Los tratamientos no farmacológicos para los calambres no hay evidencia sustancial para apoyar su eficacia sin embargo, debido a su facilidad, la disponibilidad y el riesgo nulo, deben utilizarse antes de los tratamientos farmacológicos se consideran.

Inducida por el ejercicio calambres se ha relacionado con la deshidratación y por lo tanto la rehidratación se sugiere tener un efecto potencial de alivio.

El estiramiento tres veces al día también se ha informado a reducir cólicos en los que regularmente experimentan calambres.

La atrofia muscular o músculo “perder” se produce en las personas mayores como resultado de la reducción de masa muscular y disminución del uso de los músculos por lo tanto. Atrofia muscular puede ser combatida a través de uso de los músculos a través de ejercicios, ejercicios de resistencia en particular. De ello se deduce que la prevención de la atrofia muscular también puede reducir la probabilidad de experimentar calambres musculares.

Los tratamientos farmacológicos

Los tratamientos farmacológicos que han demostrado eficacia potencial en el tratamiento de calambres musculares incluyen:

  • Naftidrofuryl;
  • Diltiazem , y
  • La vitamina B compleja.

Su médico le indicará si el tratamiento farmacológico es adecuado para usted.

http://afibro.org

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s