¿Sabía usted que la alimentación es uno de los tratamientos seguros para la Fibromialgia?

comerLa elección de la mejor dieta para la fibromialgia puede llegar a ser excepcionalmente difícil – especialmente si usted está recién diagnosticada.

En mi práctica, yo tengo varios clientes que sufren de esta condición dolorosa difícil. Cuando estos individuos se acercan a mí para la ayuda, a menudo promover unadieta de la fibromialgia.

La dieta paraesta condición es algo más que un medio de derramamiento de libras no deseadas.También es una manera para que los enfermos se observe una mejoría en cuanto a sus síntomas se refiere.

Es esencial que usted entienda que la mejor dieta para la fibromialgia no es acerca de qué alimentos debe evitar y qué comidas deben ser consumidas.Se trata de examinar cómo ciertos alimentos resultado productos en ciertos sentimientos.

Muchas personas simplemente no entienden que los resultados de consumo de determinados alimentos en ciertos síntomas, tales como bajos niveles de energía y el malestar muscular.

En esta guía de recursos naturales, se le presentó a cómo elegir la mejor dieta para la fibromialgia basada en sus experiencias individuales con la condición.

Sus reacciones a ciertos alimentos

El primer paso para determinar qué alimentos incluir en su dieta consiste en prestar mucha atención a cuál es su reacción a ciertos alimentos una vez que los consumen.

Es un hecho conocido que los individuos con esta condición tienen una sensibilidad numerosas – en especial a ciertos alimentos.Estas sensibilidades típicamente varían de un paciente a otro.

Según una investigación realizada por una revista médica llamada “Reumatología Clínica”, aproximadamente el 42% de todas las personas con fibromialgia dijo que los síntomas que se experimentan con la condición que a menudo empeora después de ingerir ciertos tipos de productos alimenticios.

En mi práctica, he visto numerosos sensibilidad a los alimentosentre mis pacientes con fibromialgia. Muchos reaccionan al glutamato monosódico sustancia, mientras que otros tienen una sensibilidad al gluten. Entonces, hay algunos que son sensibles a ciertos tipos de productos lácteos, mientras que otros son sensibles a los conservantes específicos.

No hay dos pacientes exactamente iguales. Por lo tanto, es esencial que usted preste mucha atención a cómo reacciona a los alimentos que usted consume.

  Alimentación en el diario

Con el fin de determinar la mejor dieta para la fibromialgia por su experiencia individual con la condición, usted debe comenzar a participar en el proceso de registro en diario de alimentos.

Esto no sólo proporciona una instantánea para usted y su médico de sus hábitos alimenticios básicos, que pueden ayudar en la localización de los alimentos que resultan en síntomas incómodos.

En mi práctica, yo por lo general comienzan a mis pacientes en un diario de dos semanas.Este es un objetivo realista y proporciona información suficiente para que sean capaces de identificar los alimentos que desencadenan los síntomas y / o rebrotes.

La idea es escribir todo lo que usted come en la revista sobre una base diaria. Luego, a medida que avanza el día, debe tener en cuenta ningún tipo de síntomas que experimenta.

Ejemplos pueden ser molestias musculares, dolores de cabeza, los bajos niveles de energía e incluso las complicaciones del estado de ánimo.

Esta forma de la documentación le ayudará en la localización de posibles culpables que se traducen en malestar.

  El proceso de eliminación

A medida que continúe el proceso de registro en diario de alimentos, usted descubrirá que usted puede tener algunos síntomas al consumir ciertos alimentos.

Por ejemplo, para el desayuno, si usted tiene una taza de café y un huevo, y usted encuentra que usted está experimentando malestar antes del almuerzo, el culpable podría ser la cafeína en el café, o incluso el propio huevo.

Una vez que han descubierto que ciertos productos alimenticios están dando lugar a síntomas, a continuación, debe iniciar el proceso de eliminación. En el caso de consumir el huevo y el café, que se desea eliminar uno o ambos a la mañana siguiente.

A menudo es mejor para eliminar de una en una para que sean capaces de identificar positivamente el culpable de sus síntomas.

Durante la búsqueda de la mejor dieta para la fibromialgia , puede que te encuentres querer disfrutar de los que ya están establecidos y disponibles en el mercado.

Sin embargo, es en su mejor interés para crear su propia dieta. Por la comida de diario y participar en el proceso de eliminación, se está diseñando una dieta de la fibromialgia es realmente eficaz para usted y sus circunstancias individuales.

 Consulta Médica

Al crear la mejor dieta de la fibromialgia para su situación individual, es importante que usted consulte con un profesional médico una vez que se han identificado ciertos productos alimenticios que están produciendo los síntomas y / o ventanas con fibromialgia llamarada.

Que informar a todos mis pacientes con fibromialgia para hacer esto por una razón principal – los alimentos que usted puede eliminar contienen nutrientes importantes como vitaminas y minerales que pueden necesitar ser reemplazados.

Al asegurarse de que usted consulte con un médico, que será capaz de crear pruebas para determinar si tiene alguna deficiencia nutricional.

Si descubre que usted lo hace, entonces será capaz de sugerir otros alimentos o productos alimenticios que ayuden en la sustitución de esos nutrientes.

Al tomar los pasos que se destacan en esta guía de recursos naturales, usted será capaz de descubrir la absoluta mejor dieta para la fibromialgiaque está específicamente diseñado
http://sensibilizacioncentral.info

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