10-cosas-que-no-te-debes-hacer1

Anuncios

38 comentarios el “10-cosas-que-no-te-debes-hacer1

  1. Compartir es un gran apoyo, sientes que no estás sola hace una semana experimenté un temblor en mi rodilla izquierda y adormecimiento en la planta del pie a la altura del talón es como si al pisar no sintiera el pie ne da miedo perder el equilibrio y caer, estoy pasando por mucho dolor emocional y el dolor localizado en mi codo no me da respiro, sólo tomo pregabalina de 150 los corticoides me elevan la presión y la paso peor. Dios tenga misericordia de nosotros a él ofrezco mis dolores por mis pecados y los del mundo entero.

    Me gusta

  2. hola les habla una persona desde Cd. Juarez Chih. Lo que les puedo decir es que cada una de ustedes estan en mi corazon despues de leer sus comentarios y en mis oraciones, pase por un tratamiento muy agresivo de cortisona y siento que debido a mi stress y mala alimentacion empeze a desarrollar intestino permeable de ahi vinieron todos los demas sintomas ademas de un accidente automovilistico que me dejo paralizada de los intestinos todo empieza ahi con la fibromialgia las toxinas se escapan por el intestino al cuerpo y el cuerpo empieza a atacarnos, la verdad cuando tengo una dieta estricta disminuyen estos sintomas, sin masas, carbohidratos, carnes, soda, y leche sobre todo al dejar la leche, empeze a nadar, hacer pesas cuando menos me sentia capaz de hacer pesas las hice, tambien desperte a una nueva conciencia las enfermedades no existen, SI ASI COMO LO OYEN NO EXISTEN, los sintomas es algo que el cuerpo nos avisa que algo no esta bien que algo esta pasando y los doctores callan el cuerpo sin ir a la raiz del problema, un cuerpo desintoxicado y nutrido puede volver a estar saludable, encontre nutricion en la trofologia busquenla, encontre desintoxicacion y regeneracion celular en un tratamiento japones llamado belage de la compania sanki el agua de mar ah sido un camino largo con altibajos tambien aligual que ustedes me eh sentido sola con ganas de suicidarme pero otros dias estoy como si nada ,cada vez que como no importa que me siento mal ahi es cuando mi sentido comun me dijo que las toxinas se escapaban de mi intestino. la nutricion la encontre en una tienda llamada melaleuca me quite todos los quimicos toxicos a mi alrededor y ahora soy promotora junto con mi novio sigo con los sintomas pero ahora yo los domino a ellos no dejo que ellos me dominen se cuando hay que parar alejarse de todos y darse tiempo para un jacuzzy en agua de mar…. mi sueño es irme al mar alla desaparece todo por todos los minerales que absorven mis musculos dañados y tambien siento rabia al igual que ustedes pero trato de meditar hacer yoga y nadar.

    Me gusta

  3. escribo desde el computador de mi amiga. soy nayibe vnezuela. con FM desde hace años, gracias por orientarnos, por aportar un grano de arena a nuestro dolor. muy duro vivirlo y muy difícil para nuestra familia. esposo e hijos sufren con nosotrs. a veces pienso que es normal que nuestra familia se agote de escucharnos quejarnos, no es fácil para ellos. DIOS HA SIDO MI FUERZA EN LA DEPRESION, EN LAS LIMITACIONES Y RECIEN EMPIEZO A APRENDER A DECIR ” NO” CUANDO HUMANAMENTE NO PUEDO, YA ES MAS FRECUENTE LO QUE NO PUEDO, PERO, ESPERO PODER SEGUIR VIVIENDO LO QUE ME QUEDA SIN HERIR A NADIE Y SIN CAUSAR DOLOR A MI FAMILIA QU SON MI ESPOSO Y MI HIJO HASTA QUE DIOS ME DE MI DESEADO DESCANSO CON EL. SALUDOS AMIGAS Y AMIGOS, COMPAÑEROS DE DOLOR. ANIMO, YA NO ESTAMOS TAN SOLOS, YA SABE EL MUNDO QUE NO ESTAMOS LOCOS….

    Me gusta

  4. HOLA UN SALUDO DESDE PUNTARENAS, COSTA RICA, SOY UN SOBREVIVIENTE DE LA FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA, YA LLEVO 34 AÑOS DE BATALLAR CON ESTE MAL, CUANDO ERA NIÑO NO SABIA PORQUE MI CUERPO ME DOLÍA TANTO, EN LA ADOLESCENCIA FUE PEOR Y MAS CUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA, AISLADO SOLITARIO, HASTA CUANDO LLEGUE A LA UNIVERSIDAD EMPECE A BUSCAR INFORMACIÓN DE MIS DOLORES , Y AHÍ EN EL AÑO 2009 ME DIAGNOSTICAN ESTE MAL, AHÍ SUPE QUE NO ESTABA LOCO, QUE MI DOLOR ERA REAL, QUE ESTOS AÑOS ATRÁS DE SUFRIMIENTO Y INCOMPRENSIÓN MEDICA TENÍAN UNA CAUSA, CARAY QUE ALEGRE ME SENTÍ, QUE NO ERA PSICOLÓGICO MI MAL, Y HASTA ESTA FECHA HAN VENIDO APARECIENDO CUALQUIER CANTIDAD DE PERSONAS CON ESTA SITUACIÓN, QUE AUNQUE ESTEMOS EN EL SIGLO 21, AUN SIGAMOS ENCONTRANDO MEDICO QUE NO SON HUMANOS Y A LA HORA DE CONSULTARLOS SEAN TAN TAJANTES Y TAN AGRIOS A LA HORA DE NUESTRA CONSULTA MEDICA, QUE NOS MIRAN COMO BICHOS RAROS, YA A MIS 50 AÑOS AUN SIGO BATALLANDO HASTA EL FINAL

    Me gusta

  5. Saber que no estoy loca, que el dolor es real y que hay más personas luchando con la Fibromialgia al igual que yo, me ayuda a tener más fuerzas y a sentirme mejor a pesar de tanto dolor. ÁNIMO COMPAÑEROS DE BATALLA… =)

    Me gusta

  6. Casi rompo en llanto al leer esto, mi hermna padece de fibromialgia y se lo dificil que es para ella sobrellevarlo, gracias de todo corazon por expresar lo que muchas veces queremos que sepa, que es una mujer maravillosa y fuerte y que la amamos con todo incluido.

    Me gusta

  7. Hola amigas, tengo endometriosis y creo que FB, mi madre la tiene y también tenía endometriosis. El caso es que hace unos 5 meses me salieron unas vejiguitas en las manos, como puntitos que si me rascaba se llenaban de pus, al principio el picor era local, y los médicos no saben de que es, poco a poco ha sido peor, picores en manos, pies, como si me clavaran agujas entre las uñas, lo que me produce espasmos y dolores que se mueven pero duran instantes, y los picores se han generalizado por todo el cuerpo. He leído que la fibromialgia puede dar estos síntomas, pero a mi madre solo le duele la espalda. Estoy muy asustada pues se me duermen las manos en la noche y a veces las nalgas hasta el pubis, ¿ alguna de vosotras tenéis estos síntomas?
    necesito identificar la enfermedad para combatirla, pues los médicos no dan con ella.
    Muchas gracias a todas.

    Me gusta

    • Hola, me llamo Maribel, tengo fibromialgia y fatiga cronica,y si se me duermen las manos , brazos, piernas, tienes razon cuando dices que no todo el mundo es igual.Me ha estrañado que no te hubieran contestado.
      Pero no se si es que no se hace publico,te dire que tengo unas puntitas como si fueran perlas de grasa en la pala de las manos, y a veces me pican y se engordan,puede que sea algo similar.
      Hay tantos puntos a destacar que parece hasta mentira que tengamos tantos problemas, dolores , rigidez, adormecimiento, mucho , no creas que todo se mete en el saco pero te van descartando problemas y al final es tu fibro que cada vez se va agrandando , por lo menos en mi caso.
      Espero haberte ayudado , un saludo muy muy cariñoso pero flojito que nos duele.

      Me gusta

  8. Tengo 18 años y aún hay muchas cosas que no sabia acerca de esta enfermedad, gracias a Dios existen personas que nos brindan apoyo y nos alientan a seguir a delante…
    Gracias también a ustedes por su continuo apoyo…
    Un beso desde Perú a tod@s!!
    :*

    Me gusta

  9. desde Argentina, les agradezco toda la información, ya que en el 2009 fuí diagnosticada con esta enfermedad que me costó entenderla y aceptarla, a pesar de los dolores y limitaciones trato de continuar con mi vida, aún trabajo ( soy Licenciada en Enfermería), graciassss, besosss.

    Me gusta

  10. Saben fui diagnosticada recientemente y estoy realmente sorprendida de la cantidad de personas que sufren esta enfermedad. Dios nos ayude a seguir adelante. Dios es bueno y en medio de la prueba o la aflicción el es fiel.

    Me gusta

  11. recien en este tiempo ya julio he leido este articulo y es todo lo que tengo estoy cansada de luchar, no voy al medico, no tengo un trtatamiento, casi 20 año con FB, y me siento sola, y mi flia., pareciera que no les importa, me dicen anda al medico, pero en alguna conversacion yo les he dicho cuando uds., se enferman yo los llevo, aun enfermo siempre hay que llevarlo y apoyarlos pero igual no pasa nada, cuando he encontrado varias pagina con tanta gente de todo el mundo que tiene mi misma enfermedad y los mismos sintomas me he dado cuenta que no son cosas mias y no estoy loca ni soy floja, solo ya estoy tirando la toalla, solo mi dios me acompaña. un abrazo..

    Me gusta

  12. gracias por este mensaje, ya que casi tod@s los que tenemos fm, es por ocuparnos de multiples, cosas, ya sea familia, trabajo, casa, y demas, y hemos sido los relegados de nuestra propia vida!! es hora de pensar en nosotros mismos, y empecezar a delegar cosas a los demas !!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s