SOLIDARIDAD: Tapones para Jose

taponesparajoseCCC
         Hoy os quiero dar a conocer un Blog. Un Blog sobre un niño llamado Jose, que vive en las Gabias (Granada) y que padece parálisis cerebral y síndrome de West. Necesita un tratamiento hormonal y en este Blog encontrareis toda la información sobre las iniciativas y acciones que se realizan para ayudarlo, como recogida de tapones, trofeos benéficos o número de cuenta para ayudar.
¡¡Hola a todos!! Me llamo Jose y este año cumpliré 3 añitos. Vivo con mis papás en Las Gabias (Granada). Tuve demasiada prisa por salir de mi mamá, y nací prematuro (¡¡¡pesé menos de un kilo!!!) y por culpa de mis prisas he estado malito desde entonces.
A mis papás les dijeron que lo más grave que tenía era una parálisis cerebral, hidrocefalia y Síndrome de West, que me afecta a varias funciones vitales, por eso todavía no sé caminar, ni hablar, ni veo muy bien, pero sigo teniendo muchas ganas de reir, como veis en mi foto.
Desde que nací, he estado prácticamente todos los días en el Hospital, y aunque ahora ya vivo en mi casa con mis papás, sigo yendo a hospitales, asociaciones y todos los sitios que pueden ayudarme para hacer rehabilitación con logopedas, fisioterapeutas, psicólogos, etc…
Ahora ha salido un nuevo tratamiento que incluye la aplicación de la hormona del crecimiento, pero para poder aplicármelo, mi mamá tendrá que venir conmigo a Santiago de Compostela durante bastante tiempo (aun no sabe cuánto exactamente, pero le han dicho que será entre 6 y 10 meses).
Por eso va a tener que pedir una excedencia en su trabajo durante todo ese tiempo y afrontar todos los gastos.
A mis papás (y a todos sus amigos) se les ha ocurrido que a lo mejor tú podrías ayudarme, simplemente recogiendo tapones de botellas, detergentes, suavizantes, productos de limpieza, bricks, etc… ya que con esos tapones nos ayudarán económicamente para poder recibir este tratamiento.
Hemos puesto muchos sitios para que puedas dejar estos tapones por toda Granada, pero los dos principales centros para recogerlos son el Centro Comercial Urende y Mediamarkt de Granada.
Si no encuentras cerca ningún sitio para dejar tus tapones y ayudarme, no dudes en escribirme a taponesparajose@gmail.com y buscaremos juntos el sitio más cercano. Si tienes un bar, restaurante, taller, o cualquier otro sitio donde generes muchos tapones o te gustaría ayudar colocando simplemente una cajita para que tus clientes puedan dejarlos, escríbenos también para pasarnos a recogerlos regularmente y que no te estorben mucho.
Muchas gracias a todo el mundo
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s