Mi nombre es “Fibromialgia” y yo soy una crónica invisible

fibromialgiaMi nombre es “Fibromialgia” y yo soy una crónica invisible. Ahora estoy obligado a usted de por vida.Las gentes que te rodean no pueden ver o escuchar de mí, pero tu cuerpo me siente. Puedo hacerte daño en cualquier lugar y cualquier forma que me da la gana.Te puedo causar dolor severo como a mi me gusta, lo único que puede causar dolor por todo el cuerpo. Recuerde que cuando usted y Energía corrían juntos estavas feliz.Hahora cojo tu energía y te di cansado. Trate de divertirse ahora! También tuvo buen dormir y su lugar en el que le dio una mente confusa. Puedo hacerte temblar internamente o que se sienta frío o en caliente cuandolos demas de las gentes se siente bien. Ah, sí, puedo hacer que se sienta ansioso . Si usted tiene algo planeado, o está mirando adelante a tener un buen día, también lo puedo quitar. No me pregunte. Yo te escogí por varias razones: Que el virus se había que usted nunca ha aclarado, o que el accidente de coche, o tal vez años de abuso y los traumas. Bueno, de todos modos, estoy aquí para quedarse! Yo sabía que ibas a ver a un médico que no puede deshacerse de mí. Estoy rodando por el suelo, riendo. Haga la prueba. Vas a tener que ver a muchos médicos, muchos antes de encontrar uno (e) que pueden ayudarle con eficacia. Se le hará tomar pastillas calmantes, píldoras para dormir, sino que también voy a decir que usted sufre de ansiedad , que incluso le hará llevar una unidad de ENET, le recomendamos un masaje, le diremos si el sueño y si lo haces ejercicio correctamente voy a ir, vamos a decirle a pensar positivamente, le daremos una prueba y error con los dedos, presionando los puntos y sobre todo, no vamos a tomar en serio cuando se van a sentir el médico cómo la vida se debilita cada día. Su familia, amigos y aquellos que trabajan con todos ustedes a escuchar en cuando se cansan de oír hablar de cómo se siente y yo soy una enfermedad debilitante. Algunos de ellos dicen cosas como “Oh, tú eres más que un mal día” o “Bueno, usted recuerda, usted no puede hacer las mismas cosas que hace vente años”, sin escuchar lo que dijo que hay sólo veinte días. Otros se empieza a hablar a sus espaldas, mientras que poco a poco siente que pierde su dignidad al tratar de hacerles entender, especialmente cuando estás en medio de una conversación con alguien “normal “y no puede recordar lo que estaba diciendo! En conclusión, (yo tenía la esperanza de mantenerlo en secreto), pero creo que he encontrado … que el único lugar donde vamos a tener algún tipo de apoyo y comprensión para hacer frente a mí con otras personas que tienen fibromialgia !!!! Un maravilloso texto que resume, lamentablemente nuestras vidas, pero sabes “fibromialgia” somos millónes a siguirte, un día te vamos a superar !!!
Un comentario el “Mi nombre es “Fibromialgia” y yo soy una crónica invisible

Responder

