FIBROMIALGIA: SENSACIÓN DE PICORES Y ADORMECIMIENTO

PICOR 2Parestesia

Sensación en la piel como quemadura, picor, comezón y hormigueo.
Otras molestias dermatológicas

A menudo se experimenta resequedad de la piel y comezón, y también erupciones o otras condiciones como la rosácea. Algunas veces se observa sangrado en las encías. Los pacientes a menudo experimentan sensibilidad en la totalidad de la piel.

¿Qué es la parestesia?

La parestesia es una enfermedad anormal en la que se siente una sensación de ardor, entumecimiento, hormigueo, picazón o pinchazos. La parestesia también puede ser descrito como una de alfileres y agujas o sensación de hormigueo de la piel. Parestesia con mayor frecuencia en las extremidades, como las manos, pies, dedos, manos y pies, pero puede ocurrir en otras partes del cuerpo.

Entumecimiento u hormigueo temporal que desaparece con rapidez puede ocurrir después de estar sentado con las piernas cruzadas por mucho tiempo o durmiendo en su brazo en una posición doblada. La mayoría de las personas han sentido este tipo de sensación.
Parestesia crónica o parestesia intermitente durante un largo período de tiempo es generalmente una señal de una enfermedad neurológica o daño en los nervios traumático. La parestesia se presenta generalmente de daño a los nervios debido a la infección, inflamación, trauma o un proceso anormal.

¿Qué otros síntomas pueden ocurrir con parestesia?

Parestesia sensaciones se puede describir de muchas maneras diferentes, incluyendo hormigueo, entumecimiento , hormigueo, picazón y ardor. Sensaciones parestésica puede estar acompañada de dolor y otros síntomas, dependiendo de la parte del cuerpo que está afectada. Todos los síntomas asociados puede ayudar al médico hacer un diagnóstico.

Los síntomas que pueden ocurrir junto con parestesia son:

  • Ansiedad
  • Necesidad frecuente de orinar
  • El aumento de las parestesias al caminar o realizar una tarea
  • Los espasmos musculares
  • Dolor
  • Erupción
  • Sensibilidad al tacto.

Los síntomas graves que podrían indicar una enfermedad que amenaza la vida

En algunos casos, parestesia puede ocurrir con otros síntomas que podrían indicar una enfermedad grave o potencialmente mortal que debe ser inmediatamente evaluada en un contexto de emergencia.  ACUDE URGENTEMENTE A EMERGENCIAS, NO LO DEJES.

  • Confusión o pérdida de la conciencia ni siquiera por un breve momento
  • Dificultad para respirar
  • Dificultad para caminar
  • Mareo
  • La pérdida de control de los esfínteres
  • La pérdida de visión o cambios en la visión
  • Parálisis
  • Parestesia después de una lesión de cabeza, cuello o la espalda
  • Dificultad en el habla
  • Debilidad (pérdida de fuerza)

http://www.oocities.org/fibromyalgiaandfibrositis/sintomas.html
http://o.elobot.es/articulo/parestesia/sintomas

http://fibromialgiadolorinvisible.blogspot.com.ar

13 comentarios el “FIBROMIALGIA: SENSACIÓN DE PICORES Y ADORMECIMIENTO

  1. Hola buenas yo tengo paréntesis y picor en pierna brazo y pecho desde hace meses me an realizado resonancia magnética en columna y cabeza y nada pero me pica y ahora también en riñón y próstata creo además tengo espasmos desde hace meses que puede ser no tengo fiebre ni perdida de visión ni dolor de cabeza solo picor y escozor

    Me gusta

  2. Hola buenas noches,leyendolas veo k no es a mi sola ,la k me pasa del entumecimientoy picazon ,generalizada, ,Amigas quisiera saber si x algun motivo a alguna de ustedes le pasa k aunque sea verano , el pie derecho se me enfria tanto,k parece k esta en un congelador, es tanto el frio k no me deja dormir. Me gustaria k me contestaran ,para saber si es de la enfermedad o buscar x otro sitio.

    Me gusta

  3. ami tambien me sucede,tengo adormecimiento en piernas,brazos ,manos,cadera,cintura,dorsal,ycervical con la cual tengo esa sensacion de tener la mitad de mi cara anesteciada y sentir terrible dolor de cabeza y nuca,y el ojo derecho.cada ves mas fuerte.

    Me gusta

  4. Hace unas semanas que me pasa lo mismo, soy diabetica y la doctora me dijo que podía ser por esa razón y ahora os leo aquí, tengo 63 años y un largo historial clínico, mi mejor medicina, ser positiva, sonreír, ayudar a los demás. Quedarse escuchándose a uno mismo, no soluciona nada, ayudar a los demás, si, muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario