Casi un año . . .

ESCUDO SFC FM SQMHace casi un año, el 25 de Abril de 2012, comenzamos nuestra andadura, casi a la par que nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/Fibromialgiasfcsqm?ref=tn_tnmn), como enfermo de Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Crónica, para de alguna manera contribuir a divulgar y dar información sobre estas enfermedades tanto a los propios efermos, como a los familiares, amigos y demás, para hacerlas lo mas conocidas y cercanas posibles a todos.

A lo largo de este tiempo se han tocado prácticamente todos los aspectos relacionados con estas enfermedades (sin querer llegar a ser pretensiosos). Para ello hemos contando lo la maravillosa ayuda de una serie de páginas y blogs tanto de asociaciones como de particulares y medios de comunicación, habiendo actuado como canal de transmisión y altavoz-amplificador de las noticias que en ellos se recogían.

Ahora cuando, como ya hemos citado, está hechó el “trabajo” vamos a tomarnos un merecido descanso y solo publicaremos entradas cuando estas por su importancia así lo requieran, asi como por acontecimientos y/o en fechas señaladas.

A todos y cada unos de los que nos han apoyado dia a día, queremos expresales nuestras gracias de todos corazón, pues han sido el “combustible” que nos ha permitido seguir adelante, como tambien lo han sido aquellos que nos han hecho criticas constructivas pues nos ayudaron a mejorarnos.

Antes de acabar queremos dejar presentes una serie de cifras que para nosotros son de mucha importancia:

  • Número de visitas al blog, hasta hoy:  200.000
  • Entradas publicadas ene l blog : 1.000
  • Número de seguidores del blog:  340
  • Número de comentarios: 212
  • Día de mayor número de visitas al blog: 24 de Febrero de 2013, con 2.607 articulos consultados
  • Evolucion en numero de visitas: Mayo 2012= 1613 en Marzo 2013=50.806 (aumento del 3150 %)
  • Número de amigos en Facebook: 3.041
  • Número de seguidores en Facebook: 492
  • Entrada con mayor nº de “Me gusta”: 316
  • Entrada con mayor número de comentarios: 145
  • Entrada mas veces compartida: 841

Este paréntesis no va a significar, como ya hemos indicado, el abandonar el Blog y  la página Facebook, seguiremos atendiendo los mesajes que nos envien, privados o públicos, comentarios, sugerencias y peticiones. Así mismo volveremos a publicar en Facebook las entradas peroodicamente para aquellos miembros que se vayan uniendo. En definitiva, no paramos, simplemente bajamos el ritmo.

Por todo lo antes expuesto ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Fibromialgia Melilla. Sabes que puedes contar con nosotros

5 comentarios el “Casi un año . . .

  1. Pingback: Fibromialgia Melilla: Hablando con Vosotros, Amigos | Fibromialgiamelilla

  2. Felicidades y gracias! Yo anduve como todos los que padecemos fibromalgia, seis años sin que me diagnosticaran ! En esos años conocí mejor mi cuerpo sus subidas y bajadas de dolor ?hormonas Igual a mayor dolor vegetales verdes desinflama y así me convertí en campeona de mi propio rompecabezas! Ya que nunca deje de creer en mi!que si menopausica, o síndrome del nido abandonada etc. Yo,sabía! Que nada de eso era así que me investigue y ya cuando me diagnosticaron yo ya estaba muy adelantada en que sí y que no debo hacer! Saludo a todos y agradezco sus comentarios y ayuda feliz abril paula laird

    Me gusta

Responder

