Fibromialgia: Dolor por la noche. 10 Consejos para dormir mejor

9758¿Das vueltas en la cama durante la noche debido al dolor o malestar de fibromialgia?

“Las personas con fibromialgia suelen tener un sueño muy perturbado”, dice Doris Cope, MD, director de Manejo del Dolor en la Universidad de Pittsburgh School of Medicine. “Incluso si duermen 10 horas a la noche, aún se sienten fatigadas, no se siente descansadas.”

La investigación muestra que con la fibromialgia, hay una activación automática en el cerebro durante el sueño. interrupciones frecuentes prevenir los procesos de restauración que se produzcan importantes. La hormona del crecimiento se produce sobre todo durante el sueño. Sin un sueño reparador y la aparición de la hormona del crecimiento, los músculos no se curan y neurotransmisores (como la serotonina química del estado de ánimo) no se repone. La falta de un buen descanso nocturno hace que las personas con fibromialgia despierta sintiéndose cansado y fatigado.

El resultado: El cuerpo no puede recuperarse de las tensiones del día – todo lo cual desborda el sistema, creando una gran sensibilidad al dolor, dolor generalizado, problemas para dormir, ansiedad, depresión, fatiga y problemas de memoria son síntomas de la fibromialgia.

El insomnio tiene muchas formas – dificultad para quedarse dormido, despertarse frecuentemente durante la noche, después de haber dificultad para volverse a dormir y despertarse muy temprano en la mañana. Allanar los problemas de sueño – y ayudar a la gente obtener el sueño profundo que sus cuerpos necesitan – ayuda a mejorar significativamente el dolor de fibromialgia, las investigaciones muestran.

Los medicamentos pueden ayudar a mejorar el sueño y aliviar el dolor. Pero los médicos también abogan por cambios de estilo de vida para ayudar a dormir algo natural.

Consejos útiles para dormir mejor con fibromialgia
Creación de una zona de confort en el hogar es clave para mejorar el sueño, si usted tiene fibromialgia o no. Se trata de facilitar a la hora de acostarse relajado – y permanecer relajado para que usted duerma toda la noche.

Estos 10 consejos pueden ayudar a la gente a dormir mejor:

Disfrute de un relajante (caliente) baño por la noche.
Cepille su cuerpo con una esponja o cepillo de mango largo en el baño.
Facilidad puntos sensibles dolorosos con un dispositivo de auto-masaje (como una pelota de tenis).
Practicar yoga y ejercicios de estiramiento para relajar.
Escuchar música relajante.
Medita para domar los pensamientos intrusivos y la tensión.
Duerma en una habitación oscura. Pruebe una máscara para los ojos si es necesario.
Mantenga la habitación lo más silencioso posible
Asegúrese de que la temperatura ambiente sea cómoda, agradable
Evite los alimentos que contienen cafeína, como té, bebidas cola y chocolate.
Las terapias para tratar el insomnio cuando usted tiene fibromialgia
Si usted todavía tiene problemas para dormir, varias terapias pueden ayudar, incluyendo biofeedback, ejercicios de relajación, reducción del estrés y terapia cognitiva. Un psicólogo que se especializa en trastornos del sueño pueden hablar acerca de estas terapias con usted.

Las terapias ayudan a las personas manejan el estrés mejor, lo que ayuda a controlar los episodios de fibromialgia, dice Cope. “La fibromialgia va y viene”, le dice a WebMD. “Cuando uno está estresado, es cuando es peor.” Eso es cuando usted tiene mayor probabilidad de sufrir de insomnio, también.

Los medicamentos también pueden ayudar a aliviar el dolor de la fibromialgia en la noche, o directamente el tratamiento del insomnio. Los medicamentos para aliviar la fibromialgia en la noche son los antidepresivos, anticonvulsivantes, analgésicos y pastillas para dormir.

No se administró tratamiento a un control del dolor fibromialgia 100%, agrega Cope.

“Los medicamentos ayudan a algunos. El ejercicio ayuda a algunos. La reducción del estrés, ayuda a algunos. Terapia cognitivo-conductual ayuda a algunos … Si usted puede conseguir un sueño reparador, que va a funcionar mejor cuando se está despierto.”

Por Davis Jeanie Lerche
 WebMD características Opinión de Brunilda Nazario, MD

http://postpoliolitaffac.wordpress.com

Anuncios

Un comentario el “Fibromialgia: Dolor por la noche. 10 Consejos para dormir mejor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s