Fibromialgia Melilla: Hablando con Vosotros, Amigos

gracias-a-todos1El pasado 8 de abril, nos congratulabamos de estar a punto de cumplir un años en la red, intentando ayudar a enfermos como nosotros de Fibromialgia, Sindrome de Fatiga Crónica, SQM y en general de otras enfermedades de Sensibilización Central.

Comentabamos, llenos de alegria y embargados por la emoción, el gran apoyo que habiamos recibido de todos vosotros que nos seguiais a diario, pues las cifras, sin querer pecar de vanidosos, eran espectaculares, y mas aun teniendo en cuenta el gran número de páginas existentes en la red, de Asociaciones, Particulares, etc, dedicadas a estos temas (para el que tenga curiosidad por consultar esas cifras las puede encontrar en https://fibromialgiamelilla.wordpress.com/2013/04/08/casi-un-ano/).

Tambien, indicamos que tras ese año de total dedicación al Blog y a la pagina de Facebook (https://www.facebook.com/Fibromialgiasfcsqm?ref=tn_tnmn) ibamos a hacer una pequeña parada, y prometimos volvel en no mucho tiempo.

La parada duró exactamente 15 días, pues tras los muchísimos correos recibidos así como muestras de cariños, sentimos que estabamos “traicionando” la confianza que muchos de vosotros habíais depositado en nosotros. Y eso no lo podiamos permitir.

La verdad es que tras la vuelta de este “mini descanso”, nos sentimos abrumados por vuestra respuesta. Mucho mas fuerte todavía que antes. En solo  CINCO SEMANAS desde nuestra vuela, las cifras nos desbordan: Hemos rerecibido MAS DE 100.000 NUEVAS VISITAS AL BLOG, YA TENEMOS 470 SEGUIDORES (lo que supone un aumento del 40%), EL NUMERO DE COMENTARIOS HA AUMENTADO EN UN 50%, CONTAMOS CON CASI 1000 AMIGOS MAS EN FACEBOOK, Y EL NUMERO DE SEGUDORES HA AUMENTADO EN UN 75 %.

Podemos decir que el 100 % de los comentarios que nos habeis hecho han sido leidos y en su caso contestados, asi como los mensajes de Facebook.

Gracias a vosotros, amigos, la progresión de estas 5 semanas respecto al año anterior, nos deja totalmente asombrados.

NOS HABEIS HECHO DEPOSITARIOS DE UNA CONFIANZA QUE ESPERAMOS PODER LLEVAR ADELANTE Y POR SUPUESTO NO DEFRAUDAR.

Antes de acabar, queremos recordar dos cosas que son basicas para el funcionamiento del Blog y de la Página de Facebook:

  1. Nosotros somos un pequeño grupo de enfermos, que pretendemos llevar a la luz, en la medida de nuestras posibilidades, estas enfermedades, hoy en día aun desconocidas, y facilitar informacion sobre las mismas a todeos, enfermos o no. Pero NO SOMOS MEDICOS, ni contamos con ninguno en el grupo, asi que pregu ntas medicas que muchas veces se nos hacen NO PODEMOS, NI DEBEMOS, RESPONDERLAS.
  2. No vamos a permitir que se publiquen en nuestra pagina de Facebook, anuncios o artículos sobre remedios fantásticos que curan nuestras enfermedades, pues bastante es nuestro sufrimiento como para permitir que algun desalmado CREE FALSAS ESPERANZAS DE CURACIÓN. Y tampoco vamos a permitir que nadie utilice nuestras publicaciones para “DAR CONSEJOS MEDICOS O SUPUESTAMENTE MEDICOS”, cada uno es libre de, por medio de su correo privado, entablar contacto con quien sea, pero nosotros “NO VAMOS A SER COMPLICES DE FALSARIOS, EMBUSTEROS, ETC, QUE VENDEN FALSOS REMEDIOS O CURACIONES”

Dicho esto y a modo de conclusión, solo nos queda AGRADECEROS VUESTRO CARIÑO, APOYO Y CONFIANZA, que nos ayudan dia a día para poder seguir adelante con esta labor, que hace 14 meses empezamos un grupito de varios amigos y que HABEIS CONVERTIDO EN UNA GRAN LABOR QUE LLEGA A CASI 7.000 PERSONAS ENTRE AMIGOS Y SEGUIDORES ( ENFERMOS, FAMILIARES, AMIGOS Y OTROS QUE SIN PERTENECER A NINGUNO DE ESTOS GRUPOS, ESTAN POR PRESTARNOS SU APOYO).

¡¡¡ GRACIAS, AMIGOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s