DE NUEVO : ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

 gracias en muchos idiomas

Una vez mas tenemos la necesidad de volver a agradeceros vuestro apoyo. Si en abril, poco antes de cumplir un año junto a vosotros, nos congratulabamos por las 200.000 visitas, ahora, solo tres meses despues, vemos que esa cifra se ha duplicado, en poco mas de 14 meses en vuestra compañía, hemos rebasado la cifra de 400.000 VISITANTES.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

6 comentarios el “DE NUEVO : ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

  1. MUCHAS GRACIAS POR DARNOS TANTA INFORMACION.. AVECES PIENSO QUE YO TENGO TODAS LAS ENFERMEDARES JUNTAS.. PERO GRACIS A USTEDES ME DOY CUENTA QUE NO ESTOY SOLA.. PORQUE MI FAMILIA NO ME ENTIENDEN POR LO QUE ESTOY PASANDO.. MIL GRACIAS { ARGENTINA }

    Me gusta

  2. Muchas gracias, en estos artículos encuentro mi vida, encuentro una esperanza, encuentro solidaridad, y confío en que los médicos que me atienden tengan una luz algún día como la que dan aquí, saludos desde Costa Rica, gracias.

    Me gusta

Responder

