Testimonio: Mi compañera de piso

pereza-260x300Mi compañera de piso es alguien incordiante, alguien que no sabe dejarme en paz, que me persigue allá donde voy y siempre quiere ser la primera en todo, es agobiante vivir con ella.

Me somete a que pueda salir a la calle y con quien, a que pueda ir solo cerca de mi casa, o simplemente coger un autobús, porque si me alejo, después me pasa factura y me mantiene con dolores y cansancio el tiempo que quiere.

No me deja hacer nada en casa, si hago un poco, aún me deja en paz, como se me ocurra hacer más cosas, me vuelve a castigar y me vuelve a mantener en cama con dolores y cansancio.

Esto no es vida, pero no la puedo echar de mi casa porque tiene un contrato de por vida, porqué? pues no lo sé, solo sé que se instaló en mi casa y ya no se va a ir.

Además se ha apoderado de mi cuerpo, de mi mente, de toda yo, me da dolores de estómago, dolores de garganta, dolores de cabeza, dolores en las articulaciones, bueno, dolores en todo el cuerpo porque hay veces que el dolor es insoportable y me coge de la punta del pelo hasta la punta de los dedos de los pies. También me trata como a un muñeco de trapo, con el cansancio me convierto en eso, un muñeco, no puedo hacer absolutamente nada y ella se ríe, es su misión, no dejarme en paz, solo me deja cuando se cansa de verme sufrir y ella es la que descansa unos días, pero después vuelve a la carga. No puedo con ella, es una maltratadora, una compañera que nadie quisiera tener a su lado, alguien que no debería existir y sin embargo existe y se convierte en varias a la vez, en fibromialgia, en sindrome de fatiga crónica y en muchas otras enfermedades más que le acompañan.

No se puede hacer nada con ella, simplemente intentar sobrellevarla, intentar entenderla, intentar ser feliz a pesar de todo e ir tomando la medicación que nos dan para poder estar un poco mejor, eso es, intentar soportarla lo mejor posible.

http://lacomunidad.elpais.com/

2 comentarios el “Testimonio: Mi compañera de piso

Responder

