NADIE SE MUERE DE FIBROMIALGIA

gaviota2 Bonito título si fuera cierto, pero vamos a escarbar un poco en dicha enfermedad y su avance de síntomas, y todo lo que se le añade , a no ser atendidos correctamente.

Leo muchas veces, que se ha muerto una compañera-o, del corazón, pero también tenía Fibromialgía.

Leo que se han muerto del cólon irritable y problemas renales,,,,,,,,,,,pero también tenía Fibromialgia.

Leo que se han muerto de problemas en pulomones, cabeza,,,,,,,etc, operaciones, cáncer,,,,,,,,,,,,,pero también tenian Fibromialgia.

Y aliviados nos decimos, menos mal que era de otra cosa,,,,,,,,,,,,¿pero cuál es la verdadera raíz, de que haya llegado al extremo de tal o cuál enfermedad que los agravó, hasta el punto de llevarlos a la Muerte?.

Sigo preguntando, si la cantidad de medicinas que no nos hacen nada, pero siguen erre que erre con ella, metiendolas en nuestro organismo, dañando órganos, destruyenco células sanas,  neuronas cerebrales atrofiadas, junto a músculos,,,,,,visión,,etc,,,,,,,, no son la causa verdadera, de dicha muerte.

Nadie se muere solo de FIBROMIALGIA, si no nos tomamos la porquería que nos dan y nos hace adictos ,enganchados, drogados, a dicha cruel enfermedad,,claro que no nos moriremos de eso, de dolor no te digo que nó, pero de la enfermedad en sí sola pues NÓ.

Mas bien ,.creo que nos matan con dicha porquería veneno que nos dan día a día , es un veneno legal ,sin más

Nadie se muere de Fibromialgia, a no ser de Asco de Impotencia, de Dolores terribles,,,,,y pocos pero esto no entra en la firma de defunción ,de sus firmas cobardes poniendo la mentira que nos morimos porque Dios lo quiso,,, por desgracía se suicidan, y digo gracias a Dios, porque espero no se pierda una vida más de un enfermo, por sus reglas de exterminio a los enfermos no reconocidos PERO REALES.

Más claro Agua,,,,,,,,,,,,De Fibromialgia,,, también” SE MUERE” ABANDONADOS 

 FIBROMIALGIA: ENFERMOS ABANDONADOS

Nosotros ,los enfermos de Fibromialgía, Fatiga Crónica,etc,etc, todos los “NO RECONOCIDOS, PORQUE NO LE DAN LA GANA”. Estamos hartitos ya no solo de que no nos tomen en serio, por muchas asociaciones que haya, por muchas manifestaciones que salgan, protestas,,,,,,,,,etc,,,,, lo que para ellos son BERRINCHES DE ENFERMOS MENTALES.

Que se sepa, que enfermos sí, pero LOCOS NÓ,,,, Al cansancio de esta agónica enfermedad y sus desprecios, por parte de todos a nuestro alrededor, y de los que tienen en sus manos y conciencia, algo tan primoridial, de justicia y elemental, como es nuestro reconocimiento, y se las dan de salvadores de vidas y de defensores del paciente o del pueblo,,,,,,,,ME RIO EN SUS CARAS por hipócritas y falsos.

Para colmo de los colmo, ahora tenemos no solo esa impotencia de vernos tratados sin dignidad, sino que NOS AMENACEN,,,,,sí, sí,. como lo leen, nos amenazan, con quitarnos la puntuación que tenemos tanto de incapacidad, como de dependencia, si nos atrevemos a pedir que nos vea el TRIBUNAL MÉDICO,,,,,,,,,¿o es el TRIBUNAL DE LA INQUISICIÓN SANITARIA Y POLÍTICA?.

Ya me quedé de piedra, cuando en una carta del mismo Defensor del Pueblo y algunas lenguas viperinas, leo y oigo, que nosotros solo queremos dinero,,,,,,,,, miren por donde, con gusto le cambiamos, la mísera paga que tenemos derecho por su salud.

Nos torean al derecho y al revés, y abusan de nuestra debilidad, enfermedad y estado anímico para hundirnos más.

En mi caso, es el pez que muerde la cola, y les explico,,,,,,,, Soy una enferma como todos los que me leen,,,, pero revolucionaria, cosa que por tal motivo me han fichado y se niegan a recibirme,,,,,, y al decir “revolucionaria”,. no significa que haya ido como una chiflada a dar voces, o agarrar por el pescuezo a más de uno que bien se lo merecía, simplemente no me he callado, le dicho las verdades a la cara, me he presentado con abogados , que por desgracía son comprados, también. y lo digo sin cortarme un pelo,,,,COMPRADOSSSSS,,,,,,,,,,, y los lleno de DENUNCIAS.

Me dicen muchos enfermos, que bajan la cabeza, y meten la cola en sus patas, que sea humilde, callada,¿ pero no ven pedazos ignorantes, que si actuamos así, eso es lo que quieren?.. Que hay que hacerles frente y solo con la lucha y no como borregos se consigue cosas,.

Para presentarme de nuevo al Tribunal Médico que ya me toca,, pues tengo que tener papeles de los especialistas, si estos no me reciben por su cataplines, y asi me lo han echo saber, ¿cómo voy a presentar nada?…….. vamos que es el pez que se muerde la cola,

Pero hay un pero,,,,, siempre en mi persona habrá un pero,,,,,,,,,,, como comenté  anteriormente, mi freno estaba en mi hijo, ya que amenazaron con quitarmelo por estar enferma, y no tener más ayuda que mi menda lerenda,,,,,,,, Ahora que mi hijo cumple el lunes los 18 años,,,,, pues veremos quien frena a quien, porque ya no tengo nada que perder, y si mucho que ganar,,,,,,, yo invito a los enfermos que quiera como siempre los he invitado en mis movimientos revolucionarios, aunque al fínal vaya sola, a mi movimiento por nuestros derechos, y eso será lo primero que haré cuando empieze el próximo año, puesto  que lo estoy preparando muy bien,,,,,,,,,,SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA,,,,,,,,,,,,, LA GAVIOTA ALDEANA IRÁ A DONDE ESTÁN ELLOS,,,,,,,,,SIN MÁS

de ELSA SUAREZ DEL PINO (La gaviota aldeana)

http://comunidades.laprovincia.es/

Anuncios

5 comentarios el “NADIE SE MUERE DE FIBROMIALGIA

  1. YO ESTOY DE CUERDO QUE NO ES UNA ENFERMEDAD DE MORIR , PERO DE REMATARNOS SI . DE LO QUE COMENTAIS QUE CON LOS MEDICAMENTOS ES CON LO QUE NOS VAN MATANDO , PUES ESO ES CIERTO . PORQUE SOLO SE DEDICAN A MANDARNOS ANTIINFLAMATORIOS Y CALMANTES LOS CUALES NOS PERJUDICAN TODOS LOS ORGANOS , PERO PARA LO QUE ES LA ENFERMEDAD EN SI , NO SIRVEN PARA NADA , YO YA HE TOMADO LA DETERMINACION DE NO TOMAR NINGUN TIPO DE MEDICAMENTOS DE FARMACIAS, AHORA ME ESTOY TRATANDO CON PLANTAS NATURALES, SI OS SIRVE DE ALGO YO AHORA LO QUE TOMO ES ” UÑA DE GATO ” Y ” MACA ” . QUE SON PLANTAS NATURALES DE VENTA EN HERBORISTRIAS O PARAFARMACIAS. LA VERDAD QUE ESTOY SINTIENDO MEJORIA , SI OS DIGO QUE AL PRINCIPIO LO PASE UN POCO MAL , PUES LAS PLANTAS NATURALES NO HACEN TAN PRONTO EFECTO COMO LAS MEDICINAS , PERO SI AL FIN Y AL CABO ME ATIVORRABA TODOS LOS DIAS DE MEDICACION Y SEGUIA CON LOS DOLORES , PUES CUANDO EMPEZE CON LAS PLANTAS NATURALES PUES SEGUI AGUANTANDO EL DOLOR DIESZ O QUINCE DIAS , PERO POR LO MENOS NO ME ESTABA METIENDO TANTO VENENO DE MEDICINAS EN EL CUERPO.ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGUNA AYUDA MI COMENTARIO.
    UN SALUDO.

    Me gusta

  2. CUANTA RAZON TIENES ELSA, YO ME INDIGNO MUY, MUCHO!!!!! CUANDO ALGUIEN DE MI ALREDEDOR.. ME DICE, TIENES QUE LEVANTARTE PRONTO, IR AL GIMNASIO, HACER COSAS, ANIMARTE ETC….PERO QUE SE PIENSAN, QUE NO HAGO SEGUN “QUE” PORQUE ME HE VUELTO UNA VAGA….REPITO HAGO TODO LO QUE PUEDO Y MAS. VIVO SOLA Y NO TENGO A NADIE QUE ME AYUDE EN NADA….,Y NO ME PUEDO PERMITIR PAGAR A UNA PERSONA QUE ME VENGA AYUDAR CON LA MISERIA DE PENSION DE INVALIDEZ QUE DAN, ADEMAS COMO DICES TU DROGANDOME CON PASTILLAS, QUE AL FIN Y AL CAVO NO ME HACEN NADA, PORQUE YO CADA DIA ME ENCUENTRO PEOR, Y LO DIGO DE CORAZON!!.
    NO SE PERO SE TENDRIA QUE HACER ALGUNA COSA…
    UN ABRAZO ELSA!!

    Me gusta

  3. Tienes toda la razòn,yo estoy en una etapa en que ya quisiera morir es tanto el dolor y cada ves mas fuerte y ramificado ,ademas de tener que escuchar de mi entorno !! pon de tu parte, no crees en Dios,tienes que darte fuerzas,en mi trabajo dicen “ya està con su cuestiòn y no creen de mis dolores ,piensan que es mentira para no trabajar” y hasta mi familia està harta de mi enfermedad,tampoco tengo los recursos ya comprar medicamentos que como tu bien dices una cosa me esta llevando a otra,el colòn,gastritis,bomitos,colitis que ya llego a sangrar,transpiro todo el dia que me provoca una fatiga inmensa ademas de la que ya tengo propia de la enfermedad.Otra cosa es tener que ver medico en forma particular porque el sistema de salud es una mugre, en el fondo pareciera que andamos mendigando por una atenciòn medica digna y que no llega nunca.Esta lucha es constante ,lo unico que me mantiene en pie son mis hijos.Para mi esto es ” UN CANCER SILENCIOSO E INVISIBLE SIN SER UN CANCER ” O TAL VES SI ? . MIS CARIÑOS PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA SITUACION ..

    Me gusta

  4. si alguien le interesa saber yo fuy al tribunañ para que valorara mi estado de mienfermedad por cosa nuevas que me van saliendo y ya el dolor inpide hacer nada y lo primero que me dijeron era que yo reclamaba mas aumento de la pension que la tengo por lo mal que tengo el corazon y tube que decile a la secretaria porque ni medico era que en que documento yo habia solicitado aunmento de pension solo queria ser valorada por mi estado y la nueva conplicasiones que estaba teniendo ya ponen cosas que sisiquiera hemos solicitado y seguro que si me hicieran pruebas sadria mas de lo que lo medico saben pero no le interesa ya que estamos siendo arinconados como animales mientra lo sirverguenza de lo politicos no quita asta el derecho de poder tener calefacion por la subida de la luz y con la minimas pensiones tenemos que esta con la manta encima

    Me gusta

  5. en españa se esta muriendo de masiada gente en lo ultimos años yo soy de una asociasion de para pagar entre lo socios y cada 3 mese me viene el pago y lo fallecidos de pueblo de 13.000 habitante y entre 20 y 30 personas muera cada 3mese aparte lo vecino que tiene seguros aparte eso sinifica la falta de atencion medica

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s