Imagen

VISITANTES

900mil visitas

Un comentario el “VISITANTES

  1. hace 8 años q. mi REUMATOLOGA me detecto la enfermedad,trabajo mas de 10 hs x dia tengo buen tratamiento x NEUROLOGO Y REUMATOLOGA,loqestoy notando q tengo perdida de memoria cada vez mas me estoy x hacer un ananlisis genético tengomiedo sea otra cosa , ud no se como están pasando pero en estos días hay m
    ucho BROTE, duermo nada, como mucho. dolorestamben y mucha sudoración. Me siento comoda en esta pagina es una especie de terapia, donde libremente podemos descargar nuestros temas cariñs para todos!!

    Me gusta

Responder

