Imagen

ME GUSTARÍA . . .

ME GUSTARIA

Un comentario el “ME GUSTARÍA . . .

  1. DESDE HACE AÑOS, EL ” ME GUSTARÍA ” NO ESTA PRESENTE EN MI VIDA, MUCHO MENOS ILUSIONES. PERO LA ESPERANZA DE PODER TOMAR EL DESAYUNO DIARIO Y ENTRAÑABLE, PARA MI, SIN EL CANSANCIO EXTREMO QUE SIENTO, AUN ESTANDO SENTADA, ESA ” ESPERANZA” NO LA HE PERDIDO. Y SI, ME ACOMPAÑA EL AGRADECIMIENTO, POR TOMAR LA TAZA DEL CAFÉ Y QUE NO SE ME CAIGA. POR MILES DE COSAS, COTIDIANAS. POR SENTIR LA VIVEZA DE LA BRISA EN MI CUERPO, SI TENGO LA SUFICIENTE PACIENCIA, DE AGUANTAR UNOS MINUTOS SENTADA, AL LADO DE LAS PLANTAS, QUE ME ACOMPAÑAN Y ME REGALAN VIDA. DE PODER ESTAR A RATOS CERCA DEL HOMBRE QUE TIENE LA BONDAD DE QUERERME CON MIS LIMITACIONES, Y AL QUE QUIERO. ESO, AGRADECIMIENTO, POR LO QUE TODAVÍA ME QUEDA DE MI, DE PODER DAR CARIÑO Y RECIBIRLO.DE SENTIR TODO LO BUENO Y BELLO, QUE LA VIDA ME REGALA, DÍA A DÍA, MOMENTO A MOMENTO. POR TODO. GRACIAS.

    Me gusta

Responder

