¿Sabes lo que tengo? Videoclip elaborado por Consuelo Cañada

Hay que destacar y apoyar las iniciativas mediante las cuales se expresan de un modo claro. Quienes conocemos las limitaciones y los conflictos somos conscientes que se merecen un reconocimiento, aquellas iniciativas que van mas allá del puro lamento para publicitar un conflicto grave de salud y que se pretende ocultar.

El videoclip lo describe del siguiente modo:

¿Sabes lo que tengo?

Después de mucho esfuerzo físico y mental durante meses, sin saber de programas, de música y, sin disponer de medios (muy a mi pesar, no ha salido perfecto….), he compuesto esta canción por y para todos los enfermos de Sensibilización Central, familia y amigos.

A la vez, para que todas las personas que la escuchen, mediten en la clase de vida que nos rodea. Por nuestra salud, la de nuestros hijos y, la de nuestro planeta.
Son enfermedades Ambientales, emergentes. Somos miles los enfermos.

http://robertcabre.com/

Anuncios

Un comentario el “¿Sabes lo que tengo? Videoclip elaborado por Consuelo Cañada

  1. hola buenos di as me a gustado el vidioclip y que razon tiene estas enfermedades no las quieren o ir ni nombrar yo llevo desde el 1996 y cada dia me duele mas pero yo la tengo con mas problemas de huesos tengo 5 pin zamientos una ernia dixcal y otra operada y tres vertebras rotas y el especialista como tengo fibromialgia que a ver de que me duele y a la para tu casa tedan medicinas y les preguntas que como las tengo k tomar y me dice k mire el prospeto y como yo le digo si lo leo no me lo tomo por todas las contra diciones k tienen y te dicen que tienes que a prender a vivir con ello un saludo a todas y todos k es ten como yo y mucho animo k es lo que nos hace falta a mi el unico k me entiende es mi familia y el medico de cabecera animo y fuerza

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s