Imagen

9 Preguntas para identificar el impacto de tu Fibromialgia

cuestionario-fibromialgia

2 comentarios el “9 Preguntas para identificar el impacto de tu Fibromialgia

  1. yo LLebo muchos años con ella y cada dia estoy peor yo no puedo hacer nada es k ni coger un trapo para quitar eñ polvo con eso lo digo todo .? a mi en la unidad del dolor me han echo de todo pero a medida k voy haciendo años estoy peor para vestirme es un suplicio y no digamos bañarme ¿salgo todos los dias andar una hora y media pero cuando llego a casa me quito las plalleras y me tengo k tumbar unos minutos para poder desnudarme pero claro yo lo tengo complicado por k tengo desgaste de huesos dos hernias discales 6 pinzamientos y nose cuantas cosas mas a si k los dolores son mas fuertes y eso tomando pastillas para los dolores pero son tanto los dolores k no se sino es mejor dejar de tomarlas y gracias a dios k todo lo demas lo tengo bien como el igado el riñon por k tengo un medico de cabecera k cada 4 meses me manda hacerme revision de todo sino no se donde estaria en estos momentos y de lo k me puedo vanagloriar es de k no tengo depresion k hace 24 años cuando me digeron todo lo k tenia yo por mi carazter decia k depresion tengo yo hasta k un dia me llamo por telefono y la queria matar por k no callaba y hay es donde me di yo cuenta k si era verdad y desde entoces yo puedo con tigo pero tu con migo no y como me dice el medico de cabecera gracias al humor k tienes yo soy positiva pero cuando tienes esos dolores tan fuertes soy como todo el mundo un hasco y un trapo y yo por k mi familia me entiende un saludo a todos@k estan como yo un beso para todos y ser positivos

    Me gusta

Responder

