ESTAMOS EN TWITTER

TWITER

Queridos amigos y seguidores, a partir de este momento estamos en Twiteer.

Nuestra cuenta se llama: Fibromialgiamelilla y nuestro usuario es: @fibromialgiaml

Esperamos pronto contar con muchos seguidores y poder llevar a cabo una comunicación mas ágil. Os esperamos ! Gracias

2 comentarios el “ESTAMOS EN TWITTER

  1. Hola, me suscribí hace poco y no tengo idea por donde puedo hacer preguntas para resolver las dudas que tengo sobre la Fibromialgia. Si me pueden orientar se los agradezco.

    Me gusta

Responder

