ESTAMOS DONDE NUNCA LLEGAMOS A IMAGINAR

Gracias a vuestro apoyo continuado en el día de ayer sobrepasamos los 4.000.000 de visitas, Una cifra que ni en la mas optimista de nuestras previsiones pensamos que podríamos llegar a alcanzar nunca y menos aun en el periodo de tiempo de poco mas de 4 años, Esto supone una media de 2500 visitantes diarios. Por todo, nunca nos cansaremos de agradeceros vuestro apoyo-4 millones

2 comentarios el “ESTAMOS DONDE NUNCA LLEGAMOS A IMAGINAR

  1. FELICIDADES AMIGOS¡ QUE GUSTO QUE ESTEN CRECIENDO TANTO, LA INFORMACION ES EL 50% DE NUESTRA RECUPERACION. CUANDO SABES DE QUE SE TRATA TU PADECIMIENTO SABES COMO AYUDARTE A SANAR, GRACIAS POR LAS HERRAMIENTAS Y MUCHOS AÑOS DE EXITOS Y QUE SIGA CRECIENDO SU ORGANIZACION.
    ESTOY EN MEXICO, PARTICULARMENTE EN CUERNAVACA, ESTADO DE MORELOS SOY PACIENTE CON FIBROMIALGIA DIAGNOSTICADA DESDE HACE 5 AÑOS, SUFRIENDOLA NO SE DESDE CUANDO.
    ME INTERESA CREAR UNA A.C. AQUI PARA MIS HERMANAS CON UN FIN INFORMATIVO Y CN TERAPIAS ALTERNATIVAS COMO MASAJES, DEPORTES, NUTRICION, PERO , SOBRE TODO MUCHO CONSUELO, APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO.
    ME PODRIAN ORIENTAR PARA INICIAR EL PROCESO? SE QUE NO ES FACIL PERO SE LO DEBO A MIS MUJERES HERMOSAS QUE NECESITAR SABER COMO SALIR ADELANTE Y A MI MISMA PORQUE PUDE HACERLO Y TODO LO QUE ME SIRVIO A MI PODRIA SERVIRLE A OTRAS, NO ME PUEDO QUEDAR CON ELLO, ASI QUE AHI VOY, OJALA PUEDAN AYUDARME, CON LO QUE SEA, TODO ES VALIOSISIMO.
    CON RESPETO Y AMOR
    NORA

    Me gusta

Responder

