fibromialgiablogatillo

Anuncios

12 comentarios el “fibromialgiablogatillo

  1. hola soy Graciela de Argentina.Esta página me hace sentir que hay una esperanza.Desde el año pasado que me diagnosticaron FM, mi vida no es la misma.Cuando leo los comentarios me veo a mí misma.Soy maestra y realmente me está siendo muy difícil.Perdí a mi mamá por cáncer y luego me enfermo yo. Creo que la depresión me está ganando y mis cambios de humos cambian mucho y me siento mal, siento que nadie de mi familia me comprende. Pregabalina y otras cosas más son las frutillas de cada día..a veces quisiera dejar todo.. necesito que me ayuden.Gracias!!

    Me gusta

  2. Mi mayor dolor es en los gluteos y sencevilidad de todo mi cuepot mis dedos son dolores exageradamente doloros al fin del dia estoy irritada x tanto dolor alguna sugerencia estoy desesperada tengo otras enfermedades y tomo medicamento para dolor pero no cubren dolor x mucho tiempo.

    Me gusta

  3. ¡¡¡¡ HOLA QUERIDOS AMIGAS A MI ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD HACE UN AÑO MAS OMENOS Y AQUI ESTOY LUCHANDO CONTRA ESTOS MALDITOS DOLORES QUE AVECES PARECIERA QUE UN CAMION ME HA PASADO POR ENCIMA,PERO NO ME LA GANARA,ME DOY ANIMO,TODOS LOS DIAS BUSCO QUE HACER, MANTENERSE OCUPADA ES LA CLAVE AMIGAS,LOS FINES DE SEMANA SALGO A TRABAJAR Y EN LA SEMANA ESTUDIO GASTRONOMIA,,,,,BUSQUEN EN QUE DISTRAERSE,,,BUSQUEN TERAPIAS ALTERNATIVAS TALES COMO: YOGA,PILATES,BIOMAGNETISMO,NATACION Y VERAN COMO LES CAMBIA LA VIDA,,,,UN ABRAZO AMIGAS Y MUCHO ANIMO !!!!

    Me gusta

  4. Llevo 13 años diagnoticado ,cada año subo uno o dos peldaño para peor ,si ademas se le añade a esta pesadilla 5 hernias discales ,poliastrosis severa y tendinitis cronica en ambos hombros asi como tambien ciatica cronica .sabeis el coctel tan maravilloso que forma? ya hice todo lo vi todo, hasta donde llegare alguien lo sabe??

    Me gusta

  5. Hola padezco esta pesadilla, por asi decirlo,he tomado medicacion, y un dia abandone todo y ahora me trato con una masajista para descansar higado estomago e intestinos, pero nadie nos entiende porque esta enfermedad no se ve, es dificil de sobrellevar por lo menos en mi caso porque tendria que tomarme las cosas a la ligera para que no me afecten y no soy asi, y hay dias que no me puedo levantar, tengo que encontrar una obligacion muy grande para salir de mi casa, es terrible cuando siempre fui una polvorita, ahora parezco un ente, la verdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo, mandenme linformacion

    Me gusta

  6. Los puntos gatillo tenders y trigger points se desactivan muy bien con liberación miofascial y con la EPI para los más difíciles , el nudo se quita en 5 s pues los puntos gatillo no son nada más que nudos en la fascia causados por dismetrias corporales , también es buena la técnica de los puntos de Jones de miofascial a mi me han ido muy bien no tengo dolores y hago mi vida normal soy maestra de 3 años .

    Me gusta

    • Hola soy de Puerto Rico, me detectaron la enfermedad desde 2009, mi consejo, no abusen de los dias buenos por que tendran mas dias malos que buenos. Hagan los quehaceres dia a dia con calma pero nunca dejen que el cuerpo se enfrie pero tampoco abusen, con calma. Esto es inflamacion constante 24/7 en musculos, nervios y tendones y al abusar se multiplica, caemos en cama y luego nos cuesta demasiado volver a la batalla del diario vivir, no debes estar con estres y/o tension se activan los dolores. Frio en manos y pies? tambien tenemos nuestro termometro corporal danado. Tengo vision borrosa, sensibilidad al ruido(oidos), dolor espalda baja, adenomiosis (utero inflamado) 2 dias en cama durante la menstruacion, SFC, colon irritable, migrana, insomnio, rigidez matutina, depresion, ansiedad, nada te cansa, ataques de panico, neuropatia periferica. esto es parte de la fibromyalgia todo empezo con un fuerte dolor en los talones y mi medico me ordeno un estudio de los nervios y alli encontro, fibromyalgia, tunel carpal mano derecha y neuropatia periferica. Tambien he notado que muchas personas eran muy dedicadas a trabajar, con 1 o 2 trabajos, llevar la batuta y el presupuesto en la casa, afanosas. Les invito a ver en Facebook GAFI grupo de apoyo. Esta informacion la comparto por si a alguien le ayuda a centrarse con esta condicion ya que esto es invisible, cuidense!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s