PRINCIPIOS Y DIRECTRICES DEL BLOG Y DE LA ASOCIACION.

El día en que decidimos abrir este blog, eramos consientes de que nuestras publicaciones podian llegar a muchas personas. Conocedores de lo importante del tema, nuestra Asociación está constituida legalmente, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, con su correpondiente numero de registro, siendo esta página el órgano de expresión con el cual llegamos a nuestro seguidores. No tenemos ningún tipo de interés económico y solo nos movemos por interes humano.

La información médica que aparece en este Blog, se ofrece solamente con carácter informativo y/o educativo, y en ningún caso pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional médico. Esta información esta dirigida a enfermos, familiares y/o profesionales medicos, para que amplíen su conocimiento de la enfermedad.

En todos los casos se guardará la debida confidencialidad y privacidad. Las consultas que nos lleguen por medio de correo privado, seran contestadas por igual medio y SIEMPRE conservando la confidencialidad. Se establecera una linea de contacto exclusiva entre el consultante y el responsable del blog.

En la mayoria de los casos las fuentes de donde se han obtenido son otros blogsy páginas de reconocido prestigio y de contenido dictado por especialistas médicos.

Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un médico, considerando el las características únicas y especiales de cada paciente. NO LO OLVIDE. Nosotros NO DAMOS CONSEJOS MEDICOS y tampoco tratamos ni es nuestra intencion el sustituirlos.

Nunca intente medicarse ni sustituir al médico, tomando los datos que se mencionan en este Blog.

Por favor, tengan estas recomendaciones siempre presente. POR SU BIEN.

Declinamos toda responsabilidad, de los hechos que puedan suceder a los enfermos que hagan caso omiso de estas recomendaciones.

Toda nuestra información se va renovando periodicamente.

En ningun momento aceptaremos publicidad ni de nuestra parte ni mucho menos de otras partes, ni estamos ligados a ningun laboratorio farmaceutico ni similares, para no estar forzados a tener que seguir una linea que no es la nuestra, es decir el ayudar a quien lo necesite.

Pedimos a nuestros seguidores, que mediante comentarios o cualquier otra via, no usen este blog para hacer publicidad de productos «milagrosos» que dan lugar a «sanamientos sorpresa», pues seran eliminados de modo inmediato, el el caso que hayan podido pasar nuestros filtros.

Gracias.

6 comentarios el “PRINCIPIOS Y DIRECTRICES DEL BLOG Y DE LA ASOCIACION.

  1. Estimados, tengo fibromialgia. Vivo en Argentina, tuve la oportunidad de saber que se incorporó el proyecto sobre fibromialgia en Argentina, quisiera asesoramiento para poder mantener este proyecto y ver si les parece viable. Me gustaría que me ayudaran a difundir entre gente argentina que conozcan a raíz del día internacional de la fibromialgia. Muchas gracias.

    Se entra por la pagina http://www.senado.gov.ar y se busca por proyectos de ley poniendo el número de (ley del Senado) 0765/15

    Me gusta

  2. Yo soy Nathalie Benoit desde Chicago EE.UU., no puedo dejar de agradecer a DR Worrior África por esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo sufría de convulsiones VIH e insuficiencia renal, cuando me puse en contacto DR Worrior África después de leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo con él, cuando me puse en contacto él, me asegura que él me va a curar con su medicina a base de hierbas que él realmente lo hizo, y ahora estoy completamente curado de VIH convulsiones e insuficiencia renal. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme.
    ¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu diseases.Dr Worrior África también se especializan en la curación de las enfermedades siguientes:
    * El VIH / Sida
    * Insuficiencia renal
    * Artritis
    * Diabetes
    * Hipertensión
    * Carrera
    * obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    * cáncer
    * Problema de los ojos
    * Problema de piel
    * Fibroma Tumor
    * Úlcera
    * Problema de próstata
    * Asma
    * Control de Peso
    * Gonorrea / Staphylococcus
    * Candide
    * Bajo lata de esperma
    * Erección débil
    * La eyaculación débil
    * Pila e.t.c.

    Para consultas contactar DR Worrior África a través de correo electrónico: (drworriorafrica@gmail.com) o llame al +2348112276982.

    Me gusta

  3. Maravilloso tener en el mundo gente con quien compartir lo que nos pasa ,sin que piensen , UFF QUE PESADA ¡¡. Que Dios nos de fuerzas para cada dia poder levantarnos y , transitar por ese tunel de sufrimiento e incomprension ,siempre con la esperanza de al final hallar la luz .

    Me gusta

    • Estimad@s amig@s: Soy religiosa, mi nombre; Mª Carmen Rodriguez Ortiz, llevo muchísimos años sufriendo este problema y sin remedio, solo pastillas y mas pastillas. Ni siempre me resigno al dolor crónico y envenenando de pastilla. ¿Tiene solución? o ¿tenemos que vivir soportando el día a día de esta forma?
      Me uno a todas las personas que sufren esta realidad y luchemos para que la medicina encuentre solución a este gran problema.

      Mª Carmen Rodriguez Ortiz

      Me gusta

Deja un comentario