VENCEREMOS YA PUESTO (2)

Anuncios

2 comentarios el “VENCEREMOS YA PUESTO (2)

  1. de acuerdo a todos los sintomas que estoy leyendo, padesco de Fibromalgia, ya un neurogolo me lo había diagnosticado y me dijo que no tenia cura, soy de Venezuela Caracas, no tengo los medios suficientes para pagar una rehabilitación la cual fué indicada por el neurocirujano, exite en Vzla alguna Fundación que pueda ayudarme, necesito apoyo psicologico, estoy medicada psiquiatricamente por la depresión e insomnio, pero no recibo terapias? y se que las necesito.
    Gracias de antemano por esta ayuda y la que me puedan brindar, si es posible, soy sobreviviente de cancer de mama hace 5 años, me realizaron 5 operaciones, pero antes del cancer ya padecia de artrosis en manos, pies y columna, la quimioterapia y la radioterapia que son tratamientos muy invasivos me emperoraron, tengo dos hernias cervicales, dos lumbares, artrosis en la columna, manos, rodillas y pies, y osteoporosis en el fermur derecho. Tomo fijador de calcio, calcio con vitamina D, glucotomato con choitrin y uvagen, que es un antioxidante como tambien trental que es un tratamiento de por vida para la circulación, porque hace quince años tuve una vasculitis a nivel de mis tobillos y ese medicamento fue el que me lo quitó.

    Me gusta

    • Elizabeth, efectivamente la Fibromialgia, por el momento no tiene curación. Hay muchos tratamientos que a algunos les mejoran los dolores, entre otros, como tu dices, la rehabilitación. Veo que desgraciadamente, aparte tienes una amplia lista de padecimientos, dolorosos y complejos. Nuestra asociación está en Melilla (España) y carecemos de contactos en Venezuela, con lo cual, sintiéndolo mucho, no podemos facilitarte la ayuda que necesitas. Lo que si podemos es ofrecerte nuestro apoyo y amistad, y todo aquello que puedas necesitar y esté en nuestras manos. Así mismo te invitamos a unirte a nuestra página en FACEBOOK (https://www.facebook.com/Fibromialgiasfcsqm), donde encontrarás un grupo de amigos de todo el mundo, y algunos de ellos venezolanos como tu. Un abrazo y que el 2013 te traiga lo mejor

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s